A diferencia de otros sistemas publicitarios, Internet se ha convertido en el mejor sistema de comunicación entre usuarios y empresas, ya que nos ofrece la posibilidad de comunicarnos en ambos sentidos.

        CONEXION SPOT, como Proveedor de Servicios de Internet (ISP), pone a su disposición todos los recursos que ofrece hoy en día este medio.

        Nuestro servidor le proporciona todos los servicios necesarios para que disponga de una presencia segura, atractiva, rápida y rentable en Internet a través de nuestro Portal de Información Empresarial www.conexionspot.com.

        Estos servicios que a continuación le detallamos, comprenden desde una página Web de promoción de marca hasta la más compleja Tienda Virtual, pasando por una buena y exclusiva promoción, ya que el único objetivo de nuestra empresa es conseguir que nuestros clientes estén bien situados y representados en la red.

        CONEXION SPOT, dispone de una serie de profesionales con experiencia y capacidad en un sector muy competitivo y dinámico que avalan satisfactoriamente los servicios y productos que ofrecemos.

www.ConexionSpot.com 902 88 51 42 Fax: 902 88 51 43 - VALENCIA (SPAIN)